Profesionales en pintura de exteriores y fachadas
_____________________________________________________________________

Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a sus necesidades, le ofrecemos pruebas previas de color de las mejores marcas de pinturas y damos soluciones para todo con la experiencia y seriedad que usted se merece.

Estamos en constante aprendizaje de las más novedosas técnicas decorativas del mercado. Cuidamos de la limpieza de los trabajos, proporcionando un acabado limpio y de excelente calidad. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Elegir la pintura adecuada para fachadas

En numerosas ocasiones hemos hablado de las particularidades de las fachadas a la hora de ser restauradas. Al tratarse de superficies que están continuamente expuestas a problemas como la lluvia, la contaminación o los rayos solares sufren un deterioro acelerado y, por ello, cada cierto tiempo conviene acondicionarlas.

Si los daños que padece la estructura no son muy importantes, quizás sea suficiente con recurrir a una mano de pintura para mejorar la estética del edificio. Pero para pintar una fachada no vale cualquier clase de pintura, sino que hay que escoger la pintura para fachadas adecuada, desde Decobán asesoramos a nuestros clientes para acertar con la elección.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 15.09.46

Solicite aquí su presupuesto

Corcho Proyectado

Actualmente es un producto que está sustituyendo a los sistemas tradicionales a la hora de aislar las fachadas, tanto por su versatilidad para rehabilitar y aislar, como por sus cualidades decorativas.

Se aplica principalmente en la terminación de fachadas, elimina los puentes térmicos y las condensaciones internas, es de fácil aplicación y tiene un gran acabado decorativo.

Al tratarse de un material flexible, evita las fisuras que se puedan producir debido a los movimientos de asentamiento de los edificios.

Se aplica proyectado húmedo, en cualquier lugar de la fachada, plaqueta, uralita, chapa, ladrillo, mármol, o también en el interior.